Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Windows Phone

Desde MiriadaX nos traen un nuevo curso de Desarrollo, por mis experiencias en esta plataforma puedo asegurar que son cursos muy profesionales y esta es una de esas oportunidades que no deberías dejar pasar, en la actualidad Windows Phone esta teniendo una gran repercusión por su gran calidad y cada día gana mas adeptos, asi que no te lo pienses más y apúntate a este nuevo curso en el cual seguro aprenderás y es 100% gratuito.

Imagen de previsualización de YouTube
El curso se ha desarrollado por módulos, que inician con la parte introductoria a lo que son los dispositivos inteligentes y el desarrollo de aplicaciones para ellos, luego se trabajan en elementos relacionados al diseño de interfaces conociendo controles y propiedades.
A continuación, se da paso a conocer un poco el lenguaje de c#, tratando temas de variables, operadores, estructuras de decisión, estructuras de repetición, así como funciones y procedimientos.
Luego se continúa con elementos sobre paso de valores entre pantalla y paso de valores entre diferentes formularios, finalizando con las indicaciones para subir aplicaciones a la tienda de Microsoft y teoría acerca de cómo guardar información en una base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *