Linux Kernel 3.7 disponible

Hace apenas 8 horas cuando Linus Torvalds a enviando un correo a la comunidad para avisar de la llegada del nuevo Kernel, y sus cambios y mejoras.

Ahora es mas estable en las nuevas plataformas de Intel, con muchas mejoras para Gráficos de Nvidia soporte para ARM64, puede manejar NAT para IPv6 y tiene un mejor rendimiento Btrfs.

Redes

La principal característica es la implementación de NAT con IPv6 en Linux , generalmente no es necesario NAT con IPv6 a pesar de ello, los desarrolladores han fusionado esta característica, ya que evita algunos de los problemas que persiguieron a la solución de IPv4, y resulta que hay algunos casos en los que el uso de NAT para IPv6 puede incluso resultar útil.
Incluye soporte de cliente para TCP Fast Open (TFO), extensión experimental TCP desarrollado por Google, que busca acelerar el establecimiento de conexiones  HTTP  por la combinación de los dos primeros pasos en el protocolo de enlace de tres vías normalmente empleado por TCP.

Los sistemas de ficheros

Una serie de optimizaciones para el todavía experimental Btrfs  han sido diseñadas para acelerar Fsync (File Sync). Ahora, las aplicaciones pueden utilizar este comando para guardar datos que se escriban en los dispositivos de almacenamiento en lugar de mantenerlo en la memoria caché. Los desarrolladores dicen que estas optimizaciones  mejorar el rendimiento de escritura de las máquinas virtuales cuando las imágenes de máquina virtual se encuentran en sistemas de ficheros Btrfs y el invitado con frecuencia solicita Fsync.

Ext4 ahora puede cambiar el tamaño de los volúmenes de más de 16 TB de tamaño.

El sistema de archivos CIFS (Common Internet File System) que permite el acceso a recursos compartidos de Windows y Samba ahora es compatible con SMB (Server Message Block) 2.0, que se introdujo con Windows Vista, así como su descendiente Windows 7, SMB 2.1. SMB2 es un protocolo general que fija reestructurado numerosas limitaciones y debilidades de implementación en la primera generación de SMB, cuyo desarrollo se inició en la década de 1980 y se estancó el tiempo.

Gráficos

Los desarrolladores del controlador Nouveau han introducido cambios importantes en la parte relacionada con el Kernel del driver de código abierto para núcleos gráficos NVIDIA . Ahora debería ajustarse mejor a los chips de NVIDIA, que los desarrolladores han llegado a conocer mucho mejor a través de los años a través de ingeniería inversa. El objetivo general es una arquitectura limpia, más simple controlador que hace que sea más fácil de implementar nuevas características como el soporte para Scalable Link Interface de NVIDIA (SLI), que no esté soportada en Nouveau.

Los principales cambios en el controlador de gráficos Intel i915 se supone que hacen las funciones de configuración de salidas de pantalla más robustos y flexibles. Sysfs ahora se puede utilizar para obtener información sobre la frecuencia del procesador de gráficos y definir los límites con el fin de, por ejemplo, limitar la cantidad máxima de consumo de energía.

Los cambios en el código del controlador Radeon gráficos del monitor de configuración, en algunos casos, que los nuevos núcleos de AMD para manejar más de dos monitores  y reducir el consumo de energía para algunos configuraciones . Las nuevas características en el controlador Radeon incluyen mejoras para el control de luz de fondo y la interacción con el firmware del sistema a través de ACPI, los cuales deben hacer el trabajo de regulación de brillo en los ordenadores portátiles más que antes .

Puedes Leer el resto de mejoras en h-online.com (Ingles)
gmane.linux.kernel correo a la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *