Liri, un navegador web ligero y elegante

Los compañeros de Linux Extra han publicado un articulo muy sencillo y rápido, y después de probar este nuevo navegador, solo puedo estar totalmente de acuerdo con la opinión y conclusiones, así que sin más dilación os comparto este magnifico articulo:

Liri Browser tiene un diseño Material Design; QML-Material, el framework diseñado por el proyecto Papyros, que a su vez está basado en el material design creado por Google.

Liri se basa en QtWebEngine, el nuevo procesador web Qt basado en Chromium, y es compatible con los últimos estándares web.

No hay escusas para poder utilizar Liri, ya que es cross-platform o que es lo mismo, multiplataforma. Así que da igual que estés usando Linux, Mac o Windows, podrás descargar Liri y ejecutarlo sin problema. Te dejo la página oficial de descarga.

Liri

Decir, que Liri es de código abierto, cualquiera puede contribuir para mejorar este navegador, para ello lo puedes hacer en la plataforma de github. Para saber más de Liri, puedes visitar su web.

Para terminal, añadir que el poco tiempo que lo he estado utilizando Liri, se comporta muy bien y es rápido. Bueno amigos, espero que os haya gustado, asta otra.

Fuente: Linux Extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *