OpenExpo 2016 – The Future is Open

OpenExpo 2016 – The Future is Open

OpenExpo 2016 – The Future is Open

OpenExpo 2016 – The Future is Open, III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reúne en Madrid a más de 2.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

Dónde y cuándo
OpenExpo 2016 se celebrará el próximo 2 de junio en Espacio MEEU (Ático Estación de Chamartín) en Madrid de 09:00 a 21:00h.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

• Encuentro con más de 2.000 profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles.
• Mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio.
• Amplíe el alcance de su marca a través de nuestra plataforma de marketing multi-canal.
• Un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.
• Más de 100 empresas participantes que presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas.

 

OpenAwards2016Open Awards 2016 nace con la intención de reconocer a las empresas y administraciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año

  • Reconocer y premiar los proyectos que más han destacado durante el último año.
  • Impulsar la comunicación y la notoriedad pública de las empresas, medios y administraciones participantes en los premios.
  • Valorar el trabajo realizado por muchas empresas, medios y administraciones públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *