Se termino Build 2015 y estas son las novedades

Build 2015

Del pasado 29 de Abril al 1 de Mayo se celebro en San Francisco, CA el Microsoft Build 2015, este año ha pasado un poco mas desapercibido pero nos ha dejado algunas novedades interesantes, podemos encontrar los Vista previa de Música y Vista previa de Vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Microsoft Edge (Project Spartan), que ya está disponible en las últimas compilaciones, constituye otra de las novedades destacadas. Encontrarás más detalles aquí. Conoce algunas características nuevas, como la versión integrada de Cortana, capacidades relacionadas con la tinta, Lista de lectura y Vista de lectura.

Además de estas novedades como ya publicamos también presentaron un nuevo editor de código Microsoft Visual Studio Code  para intentar competir contra SublimeText Atom y otros.

Keynote 2015Pero este Microsoft Build 2015 ha dado mucho más de si con las presentaciones del nuevo Keynote , hacks para kinect , diversas herramientas para soluciones TIC y soluciones para desarrolladores, puedes ver estas y muchas más desde: Build 2015 | Channel 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *