Sublime Text 3 y Package Control

 Package Control – Instalación y Uso

Si no sabes que es Sublime Text  te recomendamos leer uno de nuestros primeros artículos ( Sublime Text, el editor de código que está de moda ).
En primer lugar debemos instalar el gestor de paquetes Package Control que hace que sea extremadamente fácil de encontrar, instalar y mantener los paquetes hasta a la fecha.
La forma de instalación en SublimeText3 es muy sencilla,  debemos abrir la consola ( View –> Show Console ) y copiamos el siguiente código:
consola

 import urllib.request,os; pf = 'Package Control.sublime-package';
ipp = sublime.installed_packages_path();
urllib.request.install_opener( urllib.request.build_opener( urllib.request.ProxyHandler()) );
open(os.path.join(ipp, pf), 'wb').write(urllib.request.urlopen( 'http://sublime.wbond.net/' + pf.replace(' ','%20')).read())
 

También puedes encontrar el código en la web oficial.

Dependiendo de tu conexión a Internet tardará más o menos, pero si nos fijamos en la barra de estado nos dirá el tiempo que falta y el estado de la instalación. Una vez termine este proceso ya podremos usarlo.

El modo de uso es muy simple, pulsamos la combinación  de teclas Ctrl+Shift+P escribimos “Package Control” y nos mostrara todas las opciones que este gestor nos da.

packagecontrol

En el caso de seleccionar la opción de instalar nuevos plugins, se nos abrirá una nueva ventana (aviso, tarda un poco la primera vez pues tiene que cargar la base de datos) y en el cuadro de búsqueda que nos aparece podemos escribir el nombre del plugin deseado o palabras clave que nos mostrara los plugins relacionados (en mi caso CSS), es así de fácil 😉

instal

Descarga Ahora Sublime Text 3  es Gratis.
Podemos descubrir nuevos plugins en la Pagina Oficial.
Ya hablamos del hermano pequeño Sublime Text 2 Aqui.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *