Wailux, controlar las redes sociales mediante inteligencia artificial

Desde Toronto se lanza una nueva StartUp llamada Wailux para intentar hacerse un hueco en el sector del social Media Management (acaparado actualmente, por Hootsuite), apostando por crear un módulo de inteligencia artificial que permita poder llevar las redes sociales con una intervención humana mínima.

La A.I. de Wailux está muy desarrollada y es capaz de crear sus propios tweets, escoger el hashtag más relevante, publicar a la mejor hora. Además, cada día estudia como ha ido los tweets mandados así consigue mejorar los siguientes mensajes. En definitiva Wailux aprende y mejora día a día.

La plataforma actualmente tiene soporte para Twitter y Facebook y los Community Managers pueden ordenar todas las cuentas en lo que Wailux denomina “Proyectos”. Wailus admite RSS, Sitemaps y mensajes predefinidos, gracias a los cuales el módulo inteligente tendrá más información con la que ir aprendiendo.

Ahora mismo la empresa se encuentra en la primera fase de financiación, con la cual pretenden superar los 300,000 dólares para el primer año, dinero el cual servirá para centrarse en el módulo de inteligencia artificial. No obstante, al encontrarse geográficamente muy cerca de Hootsuite, no nos sorprendería que fuera absorvida por dicha empresa.

Ahora mismos podemos acceder y pedir una de las 10,000 invitaciones que están repartiendo en su página www.wailux.com, estás invitaciones que serán repartidas el 1 de Junio cuando se lance la plataforma.

Nosotros ya tenemos nuestra invitación ¿Y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *