Wailux, Gestor de redes sociales para blogs

Wailux, Gestor de redes sociales para blogs

Wailux, Gestor de redes sociales para blogs. Imagínate que tienes un blog (como nosotros) y unas redes sociales donde te gustaría que se fuera publicando el contenido de tu blog, no obstante, no tienes tiempo ni ganas de hacerlo tu mismo. En este artículo analizaremos cómo podemos automatizar todo esto, gracias a Wailux, un gestor de redes sociales.

¿Qué es Wailux?

Wailux es un gestor que nos permitirá automatizar totalmente las redes sociales para que nos podamos olvidar de ella. La idea es simple, vinculas tu página web y/o web y tus redes sociales con Wailux y el software, mediante un motor inteligente, se ocupa de las publicaciones.

Aunque tiene multitud de opciones, realmente es muy sencillo y funciona genial, en este artículo vamos a plantear cómo lo hemos configurado nosotros, no obstante, vosotros lo podéis configurar como queráis.

Wailux, Gestor de redes sociales para blogsPublicar contenido de vuestro blog todos los días

Una de las ventajas de utilizar este software es, que podéis configurarlo para que vaya publicando contenido de vuestro blog varias veces al día. De hecho, podéis configurarlo cuantas veces al día queréis que publique y el software publicará a la mejor hora para vuestro sector.

Además, como es compatible tanto con RSS como con Sitemap, podéis configurarlo, no para que sólo vaya publicando los 10 últimos artículos (RSS), sino que también vaya publicando todos los artículos (incluso los más viejos).

Como es lógico, podéis indicarle la prioridad que le dais al contenido nuevo y al contenido viejo.

Conseguir más visitas gracias a las redes sociales

Una de las ventajas de usar un software de este tipo, es que, no le tendremos que dedicar tiempo a las redes sociales, no obstante, conseguiremos generar tráfico hacia nuestra web desde dichas redes sociales.

En Bytelchus, el 23% del tráfico entrante venía directamente de las redes sociales gracias a esta aplicación.

Wailux, Gestor de redes sociales para blogs
Publicando noticias del sector

Algo muy interesante que nos ofrece Wailux es la posibilidad de publicar noticias de nuestro sector, gracias a que admite RSS, nosotros lo hemos configurado para que de vez en cuando publique noticias de nuestro sector (Linux sobre todo), algo que nuestros seguidores en las redes sociales valoran mucho.

Al final, no se trata tanto de hacer publicidad sobre tu blog, sino de crear una comunidad ofreciéndole contenido de calidad (sea tuyo todo o no).

En resumen Wailux, Gestor de redes sociales para blogs

Como podemos observar, la utilización de un gestor de redes sociales que nos automatice la publicación de redes sociales es fundamental para poder captar más tráfico y así conseguir que nuestro blog crezca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *